Esta es una compañía de medios de noticias dedicada a informarle las noticias más importantes del día y ayudarlo a descubrir un nuevo artista. Somos el sitio web de descubrimiento de artistas próximo número uno porque aprendemos a combinar noticias generales con música.

Post Page Advertisement [Top]

comparti tu musica aqui

Submit your music to us using Share Pro

publicidad

please follow/ por favor seguir


 Según un análisis de NewsGuard, hubo varios anuncios en blogs que daban información falsa sobre el conflicto entre Israel y Hamas.




Puede haber un acuerdo de reparto de ingresos para los anuncios en X (anteriormente Twitter) en el que algunos suscriptores "Premium" del cheque azul pueden participar si están difundiendo información falsa. Eso es lo que encontró la investigación del monitor de desinformación con fines de lucro NewsGuard después de rastrear anuncios en 30 publicaciones del 13 al 22 de noviembre. En conjunto, los 92 millones de visitas de las publicaciones fueron atribuibles a teorías de conspiración sobre el conflicto entre Israel y Hamás.






Uno de los criterios utilizados por NewsGuard para etiquetar las diez cuentas como "superdifusores de desinformación" es que todas tenían más de 100.000 seguidores.








Las 30 publicaciones del informe "presentaron algunas de las afirmaciones falsas o engañosas más atroces sobre la guerra entre Israel y Hamas, que NewsGuard había desacreditado previamente en su base de datos Misinformation Fingerprints de las afirmaciones falsas y engañosas más importantes que se difunden en línea", según Veena McCoole. , vicepresidenta de comunicaciones de NewsGuard, quien expresó sus preocupaciones a The Verge por correo electrónico. Continuó diciendo que "es justo suponer" que X puede compartir dinero de publicaciones que promueven "información errónea o discurso de odio", además de los mencionados.


Al igual que en informes recientes anteriores, los hallazgos de NewsGuard plantean dudas sobre si X está publicitando discursos de odio o acusaciones infundadas. Apple y Disney, entre otros, retiraron sus anuncios y dejaron de publicar en X después de que X demandara a Media Matters a principios de esta semana por un informe que mostraba que el contenido de grandes anunciantes se mostraba junto a contenido pronazi. También se mencionó que Elon Musk, dueño de X, había respondido a favor de un mensaje antisemita. El discurso de odio que X no estaba eliminando fue revelado en un estudio de septiembre realizado por el Centro para Contrarrestar el Odio Digital (CCDH). Proporcionaremos una actualización cada vez que recibamos una respuesta de NewsGuard sobre por qué limitó su análisis a solo 30 publicaciones.


El artículo iba a ser publicado por NewsGuard, según una cuenta oficial de X que anunció la noticia el martes. La cuenta también implicaba que la corporación sólo publicaría datos científicos "cuando usted pague". El informe incluía un enlace a un archivo de Excel que contenía los datos o las publicaciones que se analizaron. La línea de prensa de X envió una respuesta automática por correo electrónico que decía: "Ocupado ahora, vuelva a consultar más tarde" en respuesta a una solicitud de comentarios.


Las publicaciones que reciben correcciones utilizando la herramienta de moderación de la plataforma, Community Notes, no dividirán los ingresos, según una publicación de octubre de Musk. No se realizarán pagos si X determina que "la actividad que creemos se debió a cualquier incumplimiento del Acuerdo de usuario de X", como se establece en las condiciones de reparto de ingresos.


Hay casos en los que el "Acuerdo de usuario X" se refiere a un solo documento (los términos de servicio X) o a una colección de reglas distribuidas en varias páginas; sin embargo, ninguno de ellos parece abordar la exclusión de las Notas Comunitarias. Además del contenido mencionado anteriormente, también cubre "medios engañosos" que hayan sido "alterados, manipulados o fabricados de manera engañosa", así como cualquier contenido que haya sido "compartido de manera engañosa o con un contexto falso".


Según los expertos de NewsGuard, 30 publicaciones contenían "afirmaciones falsas o atrozmente engañosas sobre la guerra entre Israel y Hamas". Según la investigación, debajo de 24 de esas entidades se mostraron "200 anuncios de 86 marcas importantes, organizaciones sin fines de lucro, instituciones educativas y gobiernos". Según la declaración de ingresos de Musk, 15 de 30 de ellos tenían notas comunitarias adjuntas, lo que debería descalificarlos. Los quince restantes, sin embargo, carecían de anotaciones similares, mientras que otros catorce tenían anuncios de "70 organizaciones importantes y únicas".



Las publicaciones que afirmaban que los ataques del 7 de octubre por parte de Hamás fueron "banderas falsas" o que el podcaster conservador Ben Shapiro subió una imagen generada por IA de un niño asesinado por Hamás fueron acompañadas, según NewsGuard, por anuncios de marcas como Oracle, Pizza Hut y Anker. No hay una nota comunitaria adjunta a ninguna de esas piezas vinculadas, sin embargo, han recibido 1,1 millones y 22,4 millones de visitas, respectivamente, al momento de escribir este artículo.




Los anuncios de Airbnb y Asus también se ocultaron mediante carteles engañosos. Algunos incluían anuncios de agencias gubernamentales debajo de ellos, como la Oficina Federal de Investigaciones y el Ministerio de Cultura de Taiwán. Al parecer, también participaron la Universidad de Baltimore y la Real Sociedad de Química del Reino Unido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

subscribirte para recibir las noticias importante del dia de la musica

contact form

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Bottom Ad [Post Page]