Descubre nueva música Pasamos nuestros días buscando grandes álbumes. Y una vez que hemos encontrado esa joya de disco, hacemos todo lo posible para ayudarte a apreciar la música. Desde magníficas carátulas de álbumes hasta guías de escucha de primer nivel, descubrirás algo nuevo cada vez que escuches.

Post Page Advertisement [Top]

Disclaimer

Todos los productos presentados en santananews son seleccionados de forma independiente por nuestros editores. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado. Cada foro representa nuestro patrocinadores

Subscripcion de donacion

please follow/ por favor seguir

Para ayudar con los beneficios, brindar un mejor apoyo para el cuidado de los niños y aliviar el costo de la mayoría de los artículos diarios, Jeremy Chase, Ministro de Hacienda del gobierno del Reino Unido, entregó ayer su articulación de plan financiero completo más memorable hasta la fecha.

Se han dado comentarios críticos y positivos a estos. Pero dentro de la industria de la música, diferentes grupos han estado haciendo planes para criticar al funcionario por no haber ayudado al sector de la música no grabada en dificultades. "Inevitablemente, 2023 será el año más extremadamente terrible para las terminaciones [de lugares de música de base] a partir de la producción de MVT en 2014", predice Music Venue Trust.

La industria de la música no grabada ha estado requiriendo algún tiempo ahora, en los cancilleres progresistas, para implementar varias medidas que ayudarían a las escenas y otras organizaciones de música no grabada a soportar el costo promedio de muchas cosas cotidianas de emergencia y recuperarse por completo del efecto de los cierres provocados por el Coronavirus. Después de que Chase anunciara un "plan financiero más pequeño de lo normal" en noviembre pasado, se presentaron varias propuestas.

Actualmente, Chase está siendo criticado por no capitalizar "una oportunidad increíble" en su informe financiero más reciente. Sus planes para aumentar la entrada gratuita o de bajo costo a las sinfonías han recibido algunos elogios, y probablemente deberíamos contribuir a eso. Si este es el único acuerdo para apoyar específicamente la música en el presupuesto, entonces no es suficiente, según varios representantes de la industria musical.

"La autoridad pública ha desaprovechado una oportunidad única en la vida para ayudar a los más afectados en nuestra área, así como impulsar todo el negocio para programar más conciertos, espectáculos y celebraciones en todo el país", dice Jon Collins, presidente. del grupo de intercambio de área en vivo EN VIVO. Esto ayudaría a millones a la economía local y respaldaría el objetivo del Canciller de convertir al Reino Unido en una economía emergente líder a nivel mundial.

"La autoridad pública podría haber apoyado a las bases del área de la música no grabada del Reino Unido", prosiguió, "contando con una gran cantidad de artesanos en crecimiento, pymes y escenas libres, mientras se recuperan del daño sufrido por la pandemia; una recuperación obstaculizada por expansión de dos dígitos y el costo de creación resultante y el costo de muchos artículos cotidianos de emergencia".

Además, dijo, "la autoridad pública podría haber hecho lo que fuera necesario para acelerar la acción para artesanos, proveedores y entornos adicionales", lo que habría inyectado millones en las economías locales de todo el Reino Unido.

"Estamos agradecidos de que la autoridad pública haya prestado atención a MU y otros en las áreas creativas y amplió el ritmo más alto de alivio de gastos para teatros y sinfonías por dos años más", dice Naomi Pohl, secretaria general de la Asociación de Artistas.

"Las porciones declaradas a BBC Symphonies and Vocalists la semana pasada, junto con las obtenidas por el Comité de Expresiones de Gran Bretaña antes del invierno, son una señal obvia de los desafíos que ahora enfrentan las asociaciones de expresiones, por lo que esta inyección adicional de dinero es un salvavidas imprescindible para una zona increíblemente fructífera".

"Como verificó hoy el Canciller, los negocios imaginativos se están desarrollando al doble del ritmo de la economía y la tasa elevada ha estado impulsando un ritmo mucho más alto de movimiento y trabajo en el área de lo que de alguna manera hubiera sido concebible", continúa. . El MU cree que el aumento de la financiación de la asistencia para gastos ampliada se filtrará a los artistas, animadores y otros creativos que impulsan este sector altamente productivo.

Silvia Montello, presidenta de Relationship Of Free Music, dice: "Si bien es alentador ver que la autoridad pública brinda ayuda a las empresas privadas, la falta de apoyo para la industria musical del Reino Unido en el plan financiero actual es estresante. Hay una serie de los problemas a los que se enfrenta actualmente la empresa, incluido el aumento de los costes de viaje, los posibles efectos negativos de abandonar la Unión Europea y las continuas tensiones monetarias que afectan a las pequeñas y medianas empresas.

Además, afirmó: "Nuestra situación despiadada dentro del mercado mundial de la música está en declive y requiere una especulación seria en toda nuestra industria", lo que implica que la falta de apoyo en general en el negocio de la música estaba bombardeando el área de la música gratuita y reduciendo la diversidad entre los artistas. . En otras palabras, debemos brindar un apoyo más sustancial a los talentos diversos y emergentes, muchos de los cuales se mantienen dentro del espacio libre que maneja casi el 30 % del negocio de cuentas del Reino Unido y el 80 % de los nuevos lanzamientos musicales.

"Las medidas clave deben incorporar motivaciones monetarias para la música, como las que se llevan a cabo en las empresas de cine, televisión, movimiento y juegos de computadora, para animar la creación de contenido y el desarrollo del espacio, y apoyo ampliado para el espacio en vivo, por ejemplo, reduciendo Tank on entradas para conciertos de acuerdo con otras naciones europeas", continúa.

"Point invitaría a la presentación de un 'suplente de expresiones