Esta es una compañía de medios de noticias dedicada a informarle las noticias más importantes del día y ayudarlo a descubrir un nuevo artista. Somos el sitio web de descubrimiento de artistas próximo número uno porque aprendemos a combinar noticias generales con música.

Post Page Advertisement [Top]

please follow/ por favor seguir

subscribirte para recibir las noticias importante del dia de la musica

comparti tu musica aqui

Submit your music to us using Share Pro

Otro legislador criticó a TikTok, pero esta vez por su trato a la comunidad musical en lugar de las preocupaciones más comunes de que el gobierno chino pueda tener acceso a los datos de los usuarios a través del propietario de la compañía, Bytedance, con sede en China.

Un miembro moderado del Parlamento llamado Damian Collins MP que se desempeñó brevemente como sacerdote en la Especialización en Computación, Cultura, Medios y Juegos del gobierno del Reino Unido el año pasado ha escrito un artículo de opinión para el Mensaje que critica el juicio en curso de TikTok en Australia, donde está restringiendo acceso a la música solamente.

La línea oficial de TikTok es que la prueba es necesaria para investigar cómo "se obtienen y se agregan sonidos a las grabaciones" dentro de la aplicación, con el objetivo final de mejorar y actualizar su biblioteca de sonidos de fragmentos cortos, lo que significa que algunos usuarios australianos actualmente no acercarse a un poco de música en la plataforma.

Sin embargo, los expertos en la industria de la música creen que la dificultad se deriva de las discusiones de licencia en curso entre TikTok y los sellos discográficos. Los sellos esperan aumentar sus flujos de ingresos a partir de la aplicación debido al importante papel que ha jugado la música en su éxito.

En un esfuerzo por mantener bajo el valor de sus cuotas soberanas, los peces gordos creen que TikTok utilizará las consecuencias de su juicio en Australia para minimizar la importancia de la música en su plataforma en general.

"Es decepcionante ver que TikTok molestó intencionalmente la experiencia de los clientes y creadores australianos al intentar minimizar el significado de la música en su base", dijo recientemente Annabelle Crowd, supervisora del organismo de intercambio de la industria discográfica australiana ARIA.

A pesar de que la prueba solo afecta a los clientes australianos, tiene un efecto en los especialistas de todo el mundo, tanto en términos de su capacidad temporal para llegar a los fanáticos en Australia a través de la aplicación para compartir videos como en caso de que los resultados se utilicen para tratar de retener la música. eminencias hacia abajo: el pago adicional que pueden ganar cuando su música se usa en el escenario TikTok en cualquier parte del mundo.

Según el artículo de Collins, "TikTok y su propietario chino, Bytedance, han promovido generosamente el enorme atractivo de la imaginación del Reino Unido", usándolo para ayudar a atraer a más de mil millones de usuarios estimados en todo el mundo y proporcionar la música para muchos de los clips más famosos y exitosos de la plataforma. . Sin embargo, en este momento, TikTok está tratando de sacar a los especialistas de la situación enviando otro preliminar en Australia que mantiene callados a los creadores por sus propias preocupaciones.

Sin embargo, preocupantemente, es posible que hasta la mitad de los usuarios australianos de TikTok a partir de ahora no puedan acceder a parte o toda la música en el escenario, ya que la compañía decide "demostrar" que la música de especialistas increíblemente famosos es en este momento excesiva para el escenario para ser un éxito, continúa. Este comportamiento no solo causa problemas a una gran cantidad de clientes locales, sino que también representa una seria amenaza para la comunidad creativa en todo el mundo.

Esta "degradación de la experiencia musical en el escenario" se "opone a lo que los compradores quieren de TikTok al negarles a los clientes el acceso a la mejor felicidad", continúa. Como un inconveniente adicional, "pasa por alto la capacidad misma que ha creado la importancia mundial de TikTok, clave entre ellos especialistas en inglés".

Collins dice en conclusión: "En aras de mantener la competitividad global del negocio de la música en inglés, proteger nuestro delicado poder y apoyar a nuestros especialistas, debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para lograr estos objetivos". Bytedance y TikTok, dos videos chinos. compartir plataformas, tener un dominio absoluto en el espacio creativo que impulsa la realidad, y no podemos sentarnos y mirar cómo avanzan mientras sofocan nuestra industria ".

Es en este momento que hace la demanda de que "no se debe permitir que esta sofocación de la imaginación y la oportunidad comercial vaya más allá" y "[y no se debe permitir que ocurra aquí en el Reino Unido].

La compañía ha dejado claro al Mensaje que "la hipótesis de que la prueba se está extendiendo a varios sectores empresariales es injustificable" y que espera que el análisis en Australia sea temporal.