Threads prueba anuncios mientras Musk advierte que el crecimiento de X está “estancado”


 Meta está empezando a activar funciones en la aplicación Threads de Instagram que generan ingresos. Junto con unos pocos anunciantes seleccionados, lanzará una "prueba temprana y limitada de anuncios" en Threads, lo que les permitirá llevar sus campañas publicitarias Meta actuales a la aplicación en forma de anuncios de imagen.


Meta planea aprovechar tanto su sólida posición (Threads ahora tiene más de 300 millones de usuarios activos mensuales) como el prolongado período de debilidad de su oponente X (anteriormente Twitter).


La vulnerabilidad no se basa en conjeturas, sino en información derivada del propio caballo. En un correo electrónico a sus colegas este mes, el propietario Elon Musk anunció: "Nuestro crecimiento de usuarios está estancado, los ingresos no son impresionantes y apenas estamos alcanzando el punto de equilibrio". El Wall Street Journal ha obtenido recientemente este mensaje filtrado.


Adivinen a qué consecuencia específica se refería Musk cuando elogió "el poder de X para dar forma a las conversaciones y los resultados nacionales"; pero la empresa puede enfrentar desafíos mucho mayores si un competidor en ascenso activa los grifos de dinero de Meta.

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente