Reseña de "Reacher"

"Reacher" es una serie de novelas escritas por Lee Child y continuadas por su hermano Andrew Child que presenta al personaje Jack Reacher. La serie ha recibido críticas tanto positivas como malas, y los lectores y críticos tienen puntos de vista significativamente dispares.

La serie ha recibido críticas mixtas a lo largo de los años, y algunos lectores expresaron su insatisfacción con los últimos trabajos, en particular después del retiro de Lee Child y la transición del autor de la serie a Andrew Child. Algunos han criticado la calidad de escritura de Lee Child, mientras que otros han expresado su desencanto con la dirección de la serie después de esta transición.

Por otro lado, algunos lectores han encontrado la serie intrigante y emocionante, complementando la acción trepidante y el personaje de Jack Reacher. Las novelas han recibido elogios por su capacidad para mantener a los lectores al borde de sus asientos con acertijos apasionantes y villanos atroces.

Vale la pena mencionar que la serie se puede leer en cualquier secuencia, dando a los lectores la opción de comenzar en cualquier momento. Algunos de los volúmenes de la serie, como "61 Hours" y "The Hard Way", han sido elogiados por ser excepcionalmente estresantes y llenos de acción, lo que demuestra la capacidad de Lee Child para fascinar a los lectores incluso en circunstancias menos intensas de acción.

En general, las reacciones de los lectores a la serie "Reacher" han sido mixtas: algunos expresaron insatisfacción con los últimos libros y otros continuaron amando las emocionantes tramas y el personaje de Jack Reacher. Las preferencias individuales por los thrillers llenos de acción, así como los distintos estilos de escritura de los autores involucrados, pueden influir en si uno aprecia o no la serie.