Esta es una compañía de medios de noticias dedicada a informarle las noticias más importantes del día y ayudarlo a descubrir un nuevo artista. Somos el sitio web de descubrimiento de artistas próximo número uno porque aprendemos a combinar noticias generales con música.

Post Page Advertisement [Top]

donaciones

please follow/ por favor seguir

subscribirte para recibir las noticias importante del dia de la musica

comparti tu musica aqui

Submit your music to us using Share Pro

Dirigiéndose a su última temporada, 'Succession':regresa con otra obra maestra.

La temporada final de la serie de HBO aclamada por la crítica comienza esta semana con el estreno de "Progression", que se transmite al final de la semana. El final abrupto de la serie el mes pasado se encontró con una amplia gama de reacciones de los actores y miembros del equipo que habían estado trabajando en ella durante años. Jesse Armstrong, el hombre detrás de la serie Progression, se asegura de que el espectáculo salga como quiere, con éxito.

La familia Roy, sin duda la familia más rica del mundo, se encuentra en la cúspide de un conglomerado mundial de medios y entretenimiento, y el programa sigue sus hazañas. Después de que Logan Roy (Brian Cox) sufra un derrame cerebral en la temporada 1, debe decidir cuál de sus cuatro hijos heredará su imperio. A lo largo de las tres primeras temporadas, los cuatro han competido por el amor y el favor de su padre de manera cada vez más intensa. Cuando concluyó la tercera temporada, los tres posibles sucesores de Logan habían sido destituidos de sus puestos como los siguientes en la fila después de que se frustró su plan para eliminarlo.

La temporada 4 está lista para mostrar este choque de trillizos con el padre que ambos aman y desprecian, ya que Logan está a punto de vender la compañía, dejando a Kendall (Jeremy Solid), Shiv (Sarah Snook) y Roman (Kieran Culkin) con tan poco como puedas dejar a tres increíbles magnates de los negocios ricos. Los primeros cuatro segmentos de la Temporada 4 de Progression me han convencido de que el programa va en una dirección positiva. Los episodios futuros se encuentran entre los generalmente cautivadores y muy creados del programa, y la serie está utilizando todo lo que ha estado construyendo para prepararse para su viaje final.

La cuarta temporada de Progression comienza con fuerza, con la compañía brindando varias actuaciones sobresalientes y todo el conjunto luciendo impecable. Es obvio que este grupo ha estado colaborando durante mucho tiempo; todos se relacionan entre sí de manera más rápida y natural, y su química es tal que sus argumentos tienen peso. Snook y Culkin se destacan en estos primeros episodios; Shiv todavía se está recuperando de la doble traición de Tom (Matthew Macfadyen) en el final de la temporada 3, y verla lidiar con las consecuencias de eso mientras trata de fabricar una novela, algo nuevo con sus hermanos es un ejercicio sensible y difícil que nadie más que Snook puede lograrlo. Mientras tanto, después de manifestar su interés por Gerri (J. Smith Cameron), Roman parece estar en mejor forma que nunca, y Culkin agrega un fascinante grado de matiz a cada una de sus escenas en la temporada 4. Sin revelar nada, Snook y Culkin comparten algunos de los mejores momentos de la serie juntos.

Ahora que la familia Roy está unida contra Logan por lo que sucedió en Italia, es genial ver a Kendall, Shiv y Roman trabajando juntos para variar y mantenerse firmes contra su padre, que es como un monolito de granito. Aunque los Roy siguen siendo el foco principal del programa, parte del elenco secundario pasa más tiempo frente a la pantalla en la temporada 4. Connor Roy, el hijo mayor de Roy, a menudo se pasa por alto en favor de sus hermanos más aprobados por los negocios; sin embargo, Alan Ruck se asegurará de que el nombre de Connor nunca se olvide mientras hace campaña en la mayor medida posible para la presidencia. La temporada 4 de Progression también ofrece a Kerry de Zoe Winters y Gerri de Dove Cameron un delicioso tiempo de pantalla, y los dos devoran cada palabra.

Cox es tan agresivo como Logan Roy, lo que hace que odies y sientas lástima por el anciano sinvergüenza en igual medida. Para evitar que el resto de la familia Braun se vuelva demasiado brutal, Nicholas Braun continúa brindando un alivio cómico y un encanto entrañable. Si tiene alguna duda sobre su capacidad para aceptar el éxito en el futuro, solo piense en cómo su pariente Greg sigue tropezando en su camino hacia una vida de excesos. Macfadyen también brinda algunos minutos sobresalientes como el perpetuamente incierto Tom Wambsgans, lo que hace que te preguntes si puedes tomarlo en serio o no. El reexamen de Solid de Kendall Roy es constante, elaborando sobre el hecho de que Roy es una parte de su propio ser. Todos en Progression realmente están teniendo un impacto en sus respectivos campos. A medida que avanza la temporada, se vuelven más complejos y seguros de quiénes son, lo que da como resultado un escenario más lujoso e, inesperadamente, una narración más potente.

La temporada 4 de Progression cuenta una historia más convincente que las temporadas anteriores, con todos los hilos de la trama perfectamente entrelazados. Como resultado, esta temporada es más convincente que sus predecesoras, lo que hace que te aferres a cada matiz de la discusión astuta. Durante el tiempo que se emitió el programa, Progression ha sido engañosamente significativo, dejando a los no espectadores desconcertados por los significados profundos que los fanáticos han extraído incluso de los clips más breves de los momentos cruciales. La temporada 4 amplía esto significativamente con pantallas más profundas que profundizan los lazos entre casi todas las parejas de personajes. Armstrong y los otros ensayistas de la temporada final cuentan la historia con propósito y claridad, basándose en la base.

ion que construyeron en las primeras tres temporadas para hacer que los episodios finales fueran lo más impactantes posible. Todo en esta historia es emocionante, desde su estructura hasta su dirección. Te sentirás como una mosca en la pared en Waystar Royco. Es triste pensar que Progression se detendrá después de la temporada 4, pero parece que Armstrong está llevando el programa a una conclusión satisfactoria.

La temporada 4 de Progression trae el núcleo cautivador del programa más cerca de la tierra de lo que lo ha estado en mucho tiempo. El programa tiene éxito porque el chisme, el desorden y el espectáculo son temas que fascinan al público. Es posible que los Roy sean las personas más repulsivas del mundo, pero aun así los admiramos porque casi no tienen vergüenza en su vida diaria. La cuarta temporada de Progression está perfectamente equilibrada, con momentos de humor intercalados a lo largo de una narrativa entretenida y emocionalmente atractiva que te dejará con ganas de más. HBO sobresale en la televisión de agua fría, y aunque esta serie es una gran desviación aparente de los domingos en curso dominados por The Rest of Us, cuando regrese Progression, se sentirá como si hubiera pisado otra montaña rusa local, una a la que continúa regresando. a una y otra vez en beneficio de. Con movimientos que les harán desmantelar las peculiaridades relacionales de Roy semana a semana y pateando el balde para ver quién saldrá victorioso en el estilo de vida inútil a la cima, estos son espectáculos que no querrás perderte.

El próximo episodio de Progression se transmite el domingo 26 de marzo a las 10 p.m. ET en HBO y HBO Max.